Entretenimiento

Viernes, 22 de febrero del 2019

Se rompe amistad tras infidelidad: Jordyn Woods abandona la casa de Kylie Jenner

La mejor amiga de Kylie Jenner fue acusada de ser ''la manzana de la discordia'' en la relación de Klhoé Kardashian y Tristan Thompson.




El jueves por la noche, la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, hizo su primera aparición en público desde que fue acusada de haber sido "la manzana de la discordia" en la relación del jugador de baloncesto, Tristan Thompson, y la empresaria Khloé Kardashian.

Woods acudió a un evento para promocionar su nueva línea de pestañas postizas y agradeció a todos por su apoyo: "Gracias a todos por venir y apoyarme en todo lo que está pasando. Ha sido real", señaló.

Según la revista People, Jordyn abandonó la casa de Kylie Jenner tras escándalo. Además, Khloé Kardashian no se ha mostrado sorprendida por la noticia debido a que no sería la primera vez que Thompson "sacaba los pies del plato". Sin embargo, Kylie está muy afectada, ya que Jordyn es la persona con la que ha convivido desde los 14 años.

''Kylie está muy disgustada ante todo lo que está sucediendo entre Klhoé y su mejor amiga, que es como otra hermana para ella, y no se puede creer que algo así haya sucedido, al igual que el resto de su familia'', aseguró una fuente al portal Entertainment Tonight.

Las empresarias fueron amigas desde la secundaria e incluso la misma Khloé había ayudado a Woods para que se independice, pues la contrató como parte del equipo de su línea de ropa deportiva 'Good American'.


También te puede interesar:

DENGUE