Entretenimiento

Miércoles, 20 de febrero del 2019

¿Eres amantes de los gatos? Estas cuatro películas te gustarán

Hoy se conmemora el Día Internacional del Gato.

¿Eres amantes de los gatos? Estas cuatro películas te gustarán

Hoy se conmemora el Día Internacional del Gato.




Se caracterizan por tener un carácter agrio y esquivo, de ser criaturas egocéntricas y un poco déspotas en cuanto a su trato con los humanos se refiere pero a pesar de todo, es difícil resistirse al encanto natural que desprenden los gatos.

Este 20 de febrero se conmemora el Día Internacional del Gato. Pero este animal doméstico no sólo es ''afortunado'' al tener siete vidas, sino también porque se le dedican tres días al año: hoy, el 8 de agosto y 29 de octubre.

Para celebrar su día, a continuación conocerá las cuatro mejores películas para todos los amantes de los felinos.

EL GATO CON BOTAS

Es una película estadounidense de aventura animada, producida por Dreamworks Animation. Cuenta con Antonio Banderas y Salma Hayek como protagonistas. La cinta se estrenó en los cines el 27 de octubre de 2011 y se trata de un spin-off de la saga de la película de Sherk.

EL GATO QUE VINO DEL ESPACIO

Una nave espacial aterriza en una base militar, cuyos responsables quedan desconcertados. La perplejidad es mayor cuando descubren que el único tripulante es un gato, que sabe hablar y proviene de otra galaxia.

Divertida mezcla de comedia y ciencia-ficción, que forma parte de la serie de películas de imagen real protagonizadas por animales que produjo la compañía Disney.

MI PAPÁ ES UN GATO

Después de regalarle un gato a su hija para su cumpleaños, un padre obsesionado con el trabajo queda atrapado en el cuerpo del nuevo integrante felino de la familia.

Película francesa protagonizada por Kevin Spacey, Robbie Amell, entre otros. Mi papá es un gato es una comedia, dirigida por Barry Sonnenfeld y escrita por Dan Antoniazzi y Ben Shiffrin.

GARFIELD

Cómo no mencionar al gato que se robó el corazón grandes y pequeños. Garfield, es una película estadounidense de 2004, dirigida por Peter Hewitt. Está inspirada en la tira cómica del mismo nombre creada por Jim Davis, mezclando imagen real con personajes animados.

La veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt) le cede a su novio Jon Arbuckle (Breckin Meyer) un perro llamado Odie para que lo cuide. Garfield no estará muy contento con que un can entre en sus dominios, lo que le causará bastantes celos cuando John muestre más atención al perro que a él.


También te puede interesar:

DENGUE