logo panamericana television
Viernes 22 de Febrero del 2019

San Valentín: zoológico ofrece poner el nombre de tu ex a una cucaracha

Cada vez faltan menos días para San Valentín y un zoológico ofrece una alternativa para afrontar algunos problemas del pasado. Aunque usted no lo crea, el zoológico 'El Paso' ubicado en Texas (Estados Unidos), nombrará a una cucaracha con el nombre de tu ex y luego la utilizará como alimentos para una suricata.

''A las suricatas les encanta comer cucarachas y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles una cucaracha con el nombre de tu ex'', agregó Sarah Borrego, coordinadora de eventos del lugar.

Las personas interesadas, podrán enviar un mensaje al zoológico a través de Facebook indicando el nombre de tu ex, posteriormente tendrán que esperar hasta el 14 de febrero para ver como el suricato devora a la cucaracha durante el evento ''Quit Bugging Me (deja de molestarme)'', que se trasmitirá en vivo en las redes sociales del recinto.

Cabe mencionar que este lugar no es el único que utiliza insectos como parte de una promoción por San Valentín. El zoológico 'Bronx' ubicado en Nueva York está vendiendo nuevamente los derechos de nombre de sus cucarachas silbadoras de Madagascar de cuatro pulgadas, mientras que el Centro de Conservación de Hemsley (Inglaterra), nombrará cucarachas con el nombre de tu ex pareja a cambio de una donación.

Temas Relacionados: CucarachasSan ValentínZoológico

WhatsApp


Loading...
Loading...