Entretenimiento

Hace 7 meses

Neymar llora el día de su cumpleaños por lesión en el pie

Entre los invitados se destacan sus compañeros del PSG Kyllian Mbappé, Ángel Di María, entre otros.

Neymar cumplió 27 años y celebró a lo grande pese a los difíciles momentos que atraviesa. Su fiesta en París, fue patrocinada por una compañía de bebidas.

El brasileño, que se está recuperando de la lesión en el pie, acudió en silla de ruedas, rodeado de familiares, amigos y compañeros del Paris Saint Germain. Además, se quebró en llanto y hasta pidió tener un ‘nuevo metatarsiano’.

"Es un día muy especial porque es mi cumpleaños, pero estoy pasando por una fase que es 100% difícil en mi vida. Para quien es atleta, sabe que estar con muletas es complicado. Lo que más quería de regalo hoy era un metatarsiano nuevo para estar dentro del campo guerreando, luchando y haciendo lo que más amo, que es jugar al fútbol", señaló Neymar.

Uno de los momentos que más emocionó al jugador, fue la actuación por sorpresa de la artista Marília Mendonça. El delantero no pudo contener las lágrimas al verla en directo.

Entre los invitados se destacan sus compañeros del PSG Gianluigi Buffon, Edinson Cavani, Kyllian Mbappé, Ángel Di María, entre otros.

Temas Relacionados: CumpleañosNeymarPsg

También te puede interesar

WHATSAPP