Entretenimiento

Martes, 29 de enero del 2019

Blindspot: serie estadounidense grabó un episodio en Machu Picchu

El actor peruano Gianfranco Brero participó en las grabaciones del episodio, donde interpreta a un narcotraficante.




Nuestra maravilla del mundo fue parte de la nueva temporada de una mega producción estadounidense. La exitosa serie Blindspot, protagonizada por Jaime Alexander y Sullivan Stapleton, estuvo a cargo de una productora peruana que filmó uno de los episodios en Machu Picchu.

En el capítulo ''El cuento del libro de los secretos'', Patterson (Ashley Johnson) y Rich (Ennis Esmer) viajaron hasta Cusco para participar en la búsqueda del tesoro en un esfuerzo por salvar Jane (Jaimie Alexander). Cabe recalcar que los actores llegaron a nuestro país acompañados del director de la serie Martin Gero.

''Rodar en Machu Picchu fue una de las experiencias más increíbles de mi vida'', señaló Gero.

Foto: Alexis Suarez

El talento peruano también se hizo presente en la serie, el actor ganador de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián, Gianfranco Brero, participó en las grabaciones del episodio, donde interpreta a un narcotraficante.

'''Buscaban un actor peruano, así que me convocaron para el casting y me escogieron. ¡Fue una sorpresa! Compartí escenas con dos extraordinarias actrices. La experiencia fue increíble, fue una producción de gran nivel'', señaló Brero.

Todo el elenco que participó de la grabación del capítulo quedó completamente anonadado y enamorado de nuestro país.

"Fue una experiencia increíble que nunca podría haber anticipado en mi carrera. Desearía que hubiéramos tenido más tiempo para explorar, pero honestamente, donde realmente pudimos filmar, el trabajo real era una exploración en sí misma’’, indicó el actor Ennis Esmer.

Para los que no conocen la serie estrenada en el 2015, se centra en una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no recuerda su nombre ni su pasado. Sin embargo, el FBI descubre que cada tatuaje representa una pista para un crimen que tendrán que resolver. Las primeras dos primeras temporadas ya están disponibles en la plataforma digital Netflix.


Temas Relacionados: BlindspotCuscoMachu Picchu

También te puede interesar:

DENGUE