Entretenimiento

Jueves, 10 de enero del 2019

Estudio revela que los hombres con barba son agresivos e infieles

El 40% de los participantes admitió haber roto objetos durante un ataque de rabia y el 45% aseguró haber iniciado una pelea.




Largas, cortas, circulares, rectangulares, con canas y sin canas; existen diferentes modelos de barba que los caballeros pueden utilizar para estilizar sus rostros.

No cabe duda que en los últimos años los hombres con barba se han convertido en los preferidos de las damas. Pero recientemente un estudio publicado por la revista científica Evolution and Human Behavior revela que el 47% de los hombres con vello facial son más propensos a ser infieles.

Esto debido a que su atractivo les facilita relacionarse con otras personas, sin importar que estén en una relación. Además, la atención que tienen en estos tiempos ha generado en ellos un gran sentimiento de confianza.

Por otro lado, el estudio también aseguró que los hombres barbudos registran conductas agresivas. Ya que el 40% de los participantes confirmó haber roto y dañado objetos durante un ataque de rabia, mientras que el 45% reveló haber iniciado una pelea a lo largo de sus vidas.

Anteriormente la misma revista publicó otra investigación realizada por la Unviersidad de New South Wales, asegurando que la barba es percibida por las mujeres como un signo de mayor fertilidad, masculinidad y salud. Asimismo, el estudio concluyó que el efecto de atracción del vello facial se incrementa si la mujer está en la etapa fértil del ciclo menstrual.

Un 44% de señoritas que también participaron del estudio, confesaron no tener atracción alguna por los caballeros con vellos faciales, ya que piensan que es algo anti-higiénico. Pero a pesar de los resultados de ambas investigaciones, la gran mayoría de ellas continúan prefiriendo a los hombres con barba, ya que se sienten sumamente protegidas y seguras junto a ellos.


También te puede interesar:

DENGUE