logo panamericana television
Miércoles 20 de Marzo del 2019

¿Quiere lucir un buen cuerpo este verano? Conozca algunos deportes inusuales

¿Planea estar en forma en este 2019? ¿Quiere bajar de peso y no sabe cómo? Si no le gusta hacer abdominales, correr o ir al gimnasio y desea lucir un cuerpo bueno y saludable, le contamos que existen ejercicios no tan conocidos que usted podría realizar.

Hockey Subacuático

Es un deporte bajo el agua que nació en Gran Bretaña, a mediados de la década de los 50. Una mezcla entre el hockey y apnea; es un juego dinámico y muy rápido, en el que dos equipos de seis jugadores se enfrentan bajo una piscina y que como en cualquier otro deporte, se necesita que estos tengan destreza y agilidad para obtener buenos resultados.

Jump Fit

Una nueva disciplina fitness, creada por el boxeador francés Brice Faradji, ha nacido. Consiste en dar saltos con una cuerda y combinados con ejercicios coreográficos grupales, de forma dinámica y divertida. Este deporte se asemeja mucho al box, ideal para bajar de peso y que además, permite tonificar el cuerpo.

Tela acrobática

Sin duda alguna esta disciplina física de altura permite mejorar la salud y el cuerpo. Es una experiencia para todas las edades, inspirada en el arte circense que requiere de movimientos que conjugan la resistencia a la gravedad y la fuerza. Un ejercicio de alto impacto donde las piernas, el abdomen y los brazos se tonifican.

Así que ya sabe, si se anima practicar algunas de estas disciplinas físicas y lucir un buen cuerpo para este verano, tiene nuevas opciones y no tan comunes.

Temas Relacionados: DeporteEjerciciosHockey SubacuáticoJump FitTela Acrobática

WhatsApp


Loading...
Loading...