Entretenimiento

Miércoles, 22 de agosto del 2018

Duele Amar: Sanaya Irani y otras figuras desearon feliz cumpleaños a Barun Sobti

¡El actor que encarnó a Arnav en la novela que puedes seguir de lunes a viernes en Panamericana Televisión recibió un saludo muy especial por sus 34 años de parte de sus grandes amigos!

Duele Amar: Sanaya Irani y otras figuras desearon feliz cumpleaños a Barun Sobti

¡El actor que encarnó a Arnav en la novela que puedes seguir de lunes a viernes en Panamericana Televisión recibió un saludo muy especial por sus 34 años de parte de sus grandes amigos!




El galán de la televisión hindú, Barun Sobti, el eterno ‘Arnav’ de Duele Amar, que puedes ver de lunes a viernes por Panamericana Televisión, cumplió 34 años este 21 de agosto. Un artista que llegó de casualidad a la actuación y se catapultó al éxito en su rol del joven e irascible magnate.

Sin embargo Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon? (IPKKND, nombre original del show), no solo le dejó a Barun un nombre cimentado en la industria, también le dio amigos para toda la vida y con los que mantiene contacto hasta hoy. Una de ellas es la propia ‘Khushi’, Sanaya Irani.

Es por ello que la coprotagonista de la telenovela envió un saludo a su excompañero por esta fecha especial a través de su cuenta en Instagram. “Estos son los meses que se convirtieron en años con el amigo que se convirtió en familia y estos somos nosotros, envejeciendo juntos”, escribió.

“Feliz cumpleaños, Barun, te quiero”, cierra el mensaje que acompaña una foto de ambos. Pero Irani no fue la única, pues Daljeet Kaur, quien interpretó a Anjali, la amorosa hermana de Arnav, también hizo lo propio compartiendo sus fotos juntos.

“Un hombre de muy pocas palabras pero cuyas acciones hablan mucho más… alguien que define la simplicidad pero aún así redefinió el estrellato en la televisión… eres la persona más amable y humilde que conozco, Barun”, sostuvo.

“Sé que nunca leerás esto pero aún así quise publicar algo en tu cumpleaños. Te deseo toda la suerte y amor y aún mejor salud y éxito ilimitado. Que puedas redefinir el estrellato en nuestro país y que tengas el alma más feliz para siempre. Te quiero y siempre lo haré”, continuó.

“Feliz cumpleaños para ti. No puedo esperar para darte un abrazo”, finalizó. Pese a su fama, Barun Sobti es conocido como una persona reservada y humilde y con un pequeño círculo de amigos donde destacan sus excompañeros de IPKKND.

“Para sus amigos es un filósofo, para el mundo, es un fenómeno. Para alguien que siempre está para hacer sentir bien a sus amigos, alguien que te anima a dar lo mejor, alguien que ve el humor cuando otros lo pasan por alto, para alguien que es todo corazón y valora lo bueno de ti”.

“Para Barun Sobti, feliz cumpleaños”, dijo su amigo, el escritor Gautam Hedge, quien también trabajó en la producción.


También te puede interesar:

DENGUE