Entretenimiento

Martes, 21 de agosto del 2018

Murió Stefán Karl Stefánsson, actor mundialmente famoso del show ‘Lazy Town’

El actor islandés que dio vida a Robbie Rotten falleció este martes a los 43 años víctima de un cáncer de páncreas que, le habían informado, era irreversible.

El actor islandés que dio vida a Robbie Rotten falleció este martes a los 43 años víctima de un cáncer de páncreas que, le habían informado, era irreversible.



Su nombre es Stefán Karl Stefánsson, pero se hizo más conocido en todo el mundo por su papel de Robbie Rotten en el consagrado programa infantil Lazy Town. Hoy los fans lamentan su partida. El artista falleció este martes a los 43 años, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Aunque el artista islandés había sido diagnosticado hace dos años, recién en junio del año pasado se le informó que era irreversible. Stefánsson protagonizó el show que lo encumbró a la fama durante 10 años y grabó el último capítulo en 2014.

Fue dos años después cuando se le diagnosticó el cáncer y, aunque se sometió a una cirugía, no logró vencer la enfermedad. En marzo pasado, plenamente consciente de su estado de salud, escribió un conmovedor mensaje a sus seguidores.

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”.

La familia del actor confirmó la trágica noticia al portal TMZ. En sus últimos momentos, estuvo acompañado por su mujer, sus hijos y sus seres queridos, informaron.


Temas Relacionados: Lazy TownSeriesStefán Karl Stefánsson

También te puede interesar:

DENGUE