logo panamericana television
Domingo 16 de Diciembre del 2018

Tierra de Pasiones: ¡Los planes de Marcia parecen concretarse, pero algo pasa! [VIDEO]

¡Las novelas que remecen Latinoamérica están en Panamericana! No te pierdas hoy a las 5 p.m Tierra de Pasiones ¡Una sorpresa le espera a la malvada viuda de Arismendi!

¡Las novelas que remecen Latinoamérica están solo en Panamericana Televisión! Este viernes no te puedes perder Tierra de Pasiones porque, tras la muerte de Agustín, los planes de Marcia parecerán ir sobre ruedas ¡Pero le espera una sorpresa!

¡Ha llegado la hora de la lectura del testamento y Marcia está ansiosa! La viuda de Arismendi oye con la ambición desbordada la cláusula en donde el difunto deja sus bienes a su hijo por nacer y ella no puede evitar sonreír como cantando victoria.

¡Sin embargo, esta expresión desaparece cuando se entera de que hay una condición importante y es que se compruebe la paternidad del niño! ¿Se desmoronan sus planes? Mientras tanto, Laura llega hasta donde Valeria ¿Qué tiene que decirle?

¡No dejes de ver Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m las novelas más polémicas en tu idioma están en Panamericana!

WhatsApp


Loading...
Loading...