Entretenimiento

Jueves, 16 de agosto del 2018

Kara Para Ask: ¡El amor florece entre Elif y Omar! [VIDEO]

¡Las novelas turcas que te atraparán están en Panamericana! No puedes perderte a las 7:45 p.m otro capítulo de Kara Para Ask ¡Una relación nace en medio de revelaciones y oscuros planes!

¡Las novelas turcas que te atraparán están en Panamericana! No puedes perderte un capítulo de Kara Para Ask ¡Una relación nace en medio de revelaciones y oscuros planes!

¡Las novelas turcas que te atraparán las ves solo por Panamericana Televisión! No puedes dejar de ver ni un solo capítulo de Kara Para Ask ¡Finalmente el amor entre Omar y Elif nacerá mientras nuevos e impactantes hechos ocurren!

Tras el rescate de Nilüfer, surgen nuevas pistas que pueden ayudar a dar con el paradero de los diamantes ¿Qué hará Omar ante esta nueva información? Mientras tanto, un codicioso y siniestro plan se teje para intentar seducir a la heredera de los Denizer.

Pero lo más emocionante está por ocurrir cuando, tras todo por lo que han pasado, Elif le revele a Omar sus sentimientos por él ¡El amor florece entre ambos! ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? No dejes de ver Kara Para Ask ¡De lunes a viernes a las 7:45 p.m, inmediatamente después de Huérfanas!

También te puede interesar

WHATSAPP