Entretenimiento

Lunes, 13 de agosto del 2018

YouTube: ¡‘El mundo de Beakman’ vuelve más de 20 años después! [VIDEO]

El show educativo que atrapó el mundo en la década de los noventas regresó para alegría de los fans más nostálgicos en YouTube como parte de un novedoso y peculiar proyecto ¿De qué trata?

El show educativo que atrapó el mundo en la década de los noventas regresó para alegría de los fans más nostálgicos en YouTube como parte de un novedoso y peculiar proyecto ¿De qué trata?



Nostalgia de YouTube. La onda retro continúa imparable en Internet y esta vez le tocó el turno a El mundo de Beakman, consagrado show educativo estadounidense que en los noventas atrapó a todos con sus alocados personajes y explicaciones científicas vía Panamericana Televisión.

A más de 20 años después de su lanzamiento, y para saciar el hambre de nostalgia del público de base tres, El mundo de Beakman regresó vía YouTube en la forma de una miniserie que vuelve a presentarnos a su personaje principal.

El alocado científico ‘Beakman’ (Paul Zaloom) se enfunda otra vez en su bata de laboratorio para esta producción de tres capítulos por el lanzamiento del ‘Proyecto K-Bum’, expansión inspirada en el videojuego de cartas coleccionables Hearthstone, de la popular firma Blizzard Entertainment.

"Los fans del recordado show que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de El mundo de Beakman donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al científico, realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum”, dijo la empresa.

Incluso invitaron también a Juan Alfonso Carralero, el actor de doblaje cuya voz en español es la que todos recordamos cuando vimos por primera vez a este personaje en pantallas. El debut ha sido todo un éxito y el segundo y tercer episodio serán lanzados durante este mes.

‘El mundo de Beakman’ se emitió por primera vez en 1992 y duró cuatro temporadas hasta su cancelación a mediados de 1998. Durante su apogeo llegó a ser visto en 90 países y obtuvo más de 25 grandes premios.


Temas Relacionados: BlizzardEl Mundo De BeakmanYoutube

También te puede interesar:

DENGUE