logo panamericana television
Domingo 21 de Octubre del 2018

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡¿Le llegó la hora a Chema!? [VIDEO]

Panamericana es el canal número uno en las telenovelas que rompieron esquemas en Latinoamérica ¡No te pierdas de lunes a viernes a las 5 p.m Tierra de Pasiones! ¿Llegó la caída de ‘Chalo’?

Panamericana Televisión es el canal número uno de las telenovelas que marcaron la pauta rompiendo esquemas en América Latina ¡No puedes perderte lo que se viene de lunes a viernes en los capítulos de Tierra de Pasiones! ¿Ha llegado la hora de que Don Chema pague por todo?

¡Valeria busca una forma de detener los planes de Marcia, pero Agustín está totalmente convencido por ella! El padre de Valeria le confesará a su esposa que ha decidido cambiar su testamento y nombrarla como su única heredera ¿¡Sus siniestros planes por fin se hacen realidad!?

Pero los problemas en la familia Arismendi continúan cuando la relación entre Fernando y Valeria empiece a deteriorarse ¡Ella no puede olvidar a Francisco! ¿Será este el principio del fin del romance que surgió entre ambos?

Sin embargo, lo más crítico se vivirá al interior de la familia de Chema. Belinda será visitada en el hospital por nada menos que su madre, a pesar de la agresión de la que ha sido víctima ¡La joven se encuentra destrozada por su enfermedad y buscará consuelo en los brazos de su padre!

¡Pero la situación podría ponerse peor de un momento para otro cuando Don Chema sea detenido en una impresionante redada policial! ¡¿Será está la caída del cruel y terrible ‘Chalo’!? ¡No te despegues de Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m y en Panamericana!

WhatsApp


Loading...
Loading...