Entretenimiento

Jueves, 09 de agosto del 2018

Sanaya Irani: ¡La recordada ‘Khushi’ de Duele Amar se convertirá en agente de inteligencia!

Tras permanecer un largo tiempo alejada de las pantallas, la actriz de 32 años regresará con todo en una nueva serie de acción donde dejará atrás el rol de chica dulce e inocente que le dio la fama.




Tras permanecer un largo tiempo alejada de las pantallas, la actriz de 32 años regresará con todo en una nueva serie de acción donde dejará atrás el rol de chica dulce e inocente que le dio la fama.

Hace un tiempo que no se tenía mayores noticias de Sanaya Irani, la actriz que se robó el corazón de la televisión en India interpretando a la dulce Khushi en ‘Duele Amar’(Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon), telenovela que arrasa de lunes a viernes a las 3 p.m por Panamericana Televisión.

La actriz de 34 años se ha mantenido alejada de la pantallas, y hasta hace no mucho tiempo, solo se sabía de ella por las fotografías de sus vacaciones junto a su esposo, el también actor Mohit Sehgal, y que se volvieron virales en Instagram. Sin embargo, este año parece regresar con todo.

Y es que no solo volverá a literalmente a la acción. También hará un cambio radical dejando atrás el rol de chica dulce e inocente que la llevó a la fama para convertirse nada menos que en una agente de inteligencia al servicio de su país.

En Zindabaad, Sanaya se convierte en una agente de inteligencia que lucha contra el terrorismo.

Sanaya tomará el protagonismo en la nueva serie web Zindabaad, del escritor, director y productor Vikram Bhatt, quien está dando la hora en lo que se refiere a plataformas digitales con sus últimos títulos Maaya y Twisted, cuyas continuaciones ya son un hecho.

La artista de Bombay se pondrá en la piel de una agente de RAW (Research and Analysis Wing/Ala de Investigación y Análisis), la agencia de inteligencia extranjera de la India, para lo cual ha tenido que pasar por un exigente entrenamiento físico.

Irani comparte roles con figuras como Aniruddh Dave y Sanaa Khan, e incluso el propio Vikram Bhatt tendrá un papel. En una entrevista con Biz Asia Live, Aniruddh dio más detalles del show: “Zindabaad es sobre el terrorismo y las agencias de investigación”, dijo.

La actriz ha atravesado un fuerte entrenamiento para este papel.

“Nunca he interpretado a un personaje así y es un reto muy grande para un actor hacer esos roles. Sanaya Irani y yo somos agentes de RAW y hemos grabado secuencias de acción también. Estoy explorándome como actor con esta serie ”, confesó el artista de ‘Untouchables’ y ‘Unafraid’.

El actor de 32 años dejó en claro que, aunque el producto sea para ser emitido en plataformas, el trabajo de rodaje para ellos no ha sido menos duro “la diferencia entre TV y web es solo los medios, la cantidad de esfuerzo requerida es la misma”, puntualizó.

 


Temas Relacionados: BollywoodDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya IraniSeries

También te puede interesar:

DENGUE