Entretenimiento

Domingo, 29 de julio del 2018

Diseñador de modas comenta el look de los políticos durante Fiestas Patrias

Sobre el presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo que tiene un estilo simple y resaltó su figura al usar un terno.




El diseñador de modas, José Miguel Valdivia, se presentó en el programa especial Desfile Patrio para comentar el look de las principales autoridades durante las celebraciones en nuestro país. 

Sobre el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que tiene un estilo simple y resaltó su figura al usar un terno. Sin embargo, cuestionó el diseño y color de la corbata, pues considera que no estuvo acorde a la ocasión. 

Se refirió también a la vicepresidenta Mercedes Aráoz. Dijo que ella siempre se caracteriza por ser una mujer sobria que resalta por su elegancia en este tipo de eventos.

Indicó, además, que, al parecer, las parlamentarias de la bancada de Fuerza Popular como Úrsula Letona, Leyla Chihuán, entre otras, buscaron marcar la diferencia y vistieron prendas de color rojo y blanco. Según Valdivia, fue una decisión acertada. 

Asimismo, expresó que el titular del Poder Legislativo, Daniel Salaverry, no lució bien con el saco que usó en la ceremonia. Aseguró que este le quedaba apretado, pues se le notaba cierta incomodidad al caminar. 


También te puede interesar:

DENGUE