Entretenimiento

Martes, 17 de julio del 2018

Luis Miguel, La Serie: ¿Fue Luisito Rey el verdadero padre del ‘Sol’?

Luego del arrollador éxito de la serie lanzada en abril por Netflix, el biógrafo del cantante, Javier León Herrera, tocó una de las últimas versiones que se han tejido en torno a la vida de ‘Luismi’.




Tras el arrollador éxito de la serie lanzada en abril por Netflix, el biógrafo del cantante, Javier León Herrera, tocó una de las últimas versiones que se han tejido en torno a la vida de ‘Luismi’.

Tras el arrollador éxito que ha tenido ‘Luis Miguel, La Serie’, tras ser lanzada por la plataforma Netflix en abril, la vida y obra del cantante ha traspasado no solo las fronteras de México, sino la barrera del tiempo para convertirse en la noticia del momento.

Como prueba de ello, ahora comunicadores y personas cercanas al ‘Sol’ están saliendo ante cámaras para contar su versión de la historia. Uno de ellos ha sido sin duda el periodista español Javier León Herrera, autor del libro en que se basa el programa.

Herrera, autor del libro en que se basa el programa, expuso el nuevo misterio tejido en torno a la figura del 'Sol' ¿Fue Luisito Rey su padre biológico?

Es innegable que uno de los más grandes misterios de la serie gira en torno a la madre del artista, Marcela Basteri, y la tormentosa relación que mantenía con Luisito Rey. Ello, según se ve en la ficción, terminó afectando irreversiblemente la vida de Luis Miguel.

Es por eso que, en una reciente entrevista para el programa argentino Involucrados, el propio biógrafo tocó una teoría que ha comenzado a circular y que pone en duda quién sería el padre verdadero del intérprete de ‘La incondicional’.

El periodista español declaró sobre el tema para el show argentino Involucrados.

“Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico”, sostuvo. Incluso apuntó que los rasgos físicos del divo lo vinculan más con su madre que con su progenitor o la familia de él.

De cualquier modo, Herrera asegura que el cantante no conoce por el momento a su supuesto padre biológico. “Él no lo sabe”, dijo. Aunque sí se sabe que hace 20 años el empresario portorriqueño Juan José Arias inició un proceso para comprobar que él era el padre de Luismi.

Arias contó que en 1969 él tuvo un romance con Marcela Basteri. Aunque los jueces rechazaron su petición, llegó a escribir el libro ‘Luis Miguel es mi hijo’, donde cuenta su calvario al no poder reconocer a quien cree es su heredero.

“Ni siquiera pude obtener la prueba de ADN”, aseguró el empresario. No obstante, para Herrera esta posibilidad está descartada.


También te puede interesar:

DENGUE