logo panamericana television
Lunes 24 de Setiembre del 2018

Neymar Challenge: Hasta bailarinas de ballet en México hacen el reto [VIDEO]

Aunque el Mundial Rusia 2018 está por llegar a su fin, nos deja muchas sorpresas y momentos para recordar. También es recordado (aunque seguramente muy a su pesar) el joven crack de Brasil, Neymar, con sus tremendas simulaciones de faltas que dieron origen al ‘Neymar Challenge’.

El reto viral a modo de burla contra esta anticompetitiva costumbre del delantero del PSG (ya bien conocida y criticada), se originó precisamente por el espectáculo que dio el joven en la Copa del Mundo y que pudieron ver millones de personas.

A pesar de que el Mundial Rusia 2018 está por acabar, pocos son los que podrán olvidarse de las memorables faltas simuladas por el crack brasileño… y resistirse a este reto viral.

El Neymar Challenge consiste simplemente en tirarse al suelo y simular una lesión lo más llamativamente posible cuando alguien grita “Neymar”. Y hasta hoy hay quienes no pierden la oportunidad de ponerlo en práctica… en cualquier lugar y momento.

Esto fue precisamente lo que hizo un grupo de jóvenes bailarinas durante una clase de ballet en Monterrey, México. Ellas no dudaron en tirarse al suelo para divertirse con este reto ¿Nos llegaremos realmente a olvidar del Neymar Challenge?

Temas Relacionados: BalletMéxicoNeymarNeymar ChallengeNoticias Curiosas

WhatsApp


Loading...
Loading...