logo panamericana television

Este Marine dio una conmovedora sorpresa a su hermano menor y se hizo viral [VIDEO]

Todos tenemos momentos especiales, pero sin duda este niño en Florida, Estados Unidos, atesorará toda su vida el gesto que tuvo su hermano con él y que viene tocando el corazón de las redes.

Sin duda hay momentos muy especiales en nuestras vidas, pero pocos son tan emotivos y significan tanto para uno como el reencuentro con un ser querido al que no se ve en mucho tiempo. Este es el caso que le ocurrió a un joven en Florida, Estados Unidos, y se viene haciendo viral en Internet.

Un niño se encontraba tocando el piano durante una reunión familiar en casa cuando de pronto entra en escena otro joven que se sienta cuidadosamente a su lado. Por un momento, él continúa concentrado en tocar, pero después decide voltear y, por un segundo, parece no creer lo que ve.

Inmediatamente después salta de su silla y rompe en gritos y llantos para abrazar a quien es su hermano mayor, un Marine que viene de visita tras prestar su servicio militar. El conmovedor episodio fue compartido en diciembre de 2013, pero recién ha llamado la atención de las redes.

Temas Relacionados: Estados UnidosNoticias CuriosasReencuentrosViral

WhatsApp


Loading...
Loading...