Entretenimiento

Sábado, 07 de julio del 2018

Google festeja los partidos que se jugarán hoy

Google, el buscador más potente de la red se une a la fiesta del fútbol dedicándole un doodle a los países que se enfrentarán durante la jornada del día de hoy: Rusia, Croacia, Inglaterra y Suecia.




Como ha sido costumbre, el buscador Google lanzó un doodle que celebra la riqueza cultural y el desempeño futbolístico de los países cuya selección jugarán a lo largo del día; es decir, Inglaterra contra Suecia y Rusia frente a Croacia.

Cada doodle fue creado por un artista diferente e intenta expresar el significado que tiene el deporte rey según cada país. Por ejemplo, el diseño creado para Inglaterra fue creado Celyn Brazier y muestra a los leones ingleses disputando un balón. El diseño que representa a Suecia fue creado por Linnea Sterte y propone a unos niños jugando entre un bosque.

El doodle para Croacia fue diseñado pro Vedran Klemens y retrata a unos futbolistas jugando sobre la capital en un ambiente veraniego. El doodle para su contricante, el ruso, fue creado por Arina Shabanova y demuestra que el fútbol siempre ha sido el deporte principal del país.


Temas Relacionados: GoogleInglaterraMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE