logo panamericana television
Domingo 18 de Noviembre del 2018

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡Jorge toma una terrible decisión! [VIDEO]

¡Solo Panamericana lleva hasta tus pantallas las novelas que rompen esquemas en toda Latinoamérica! No dejes de ver ni un capítulo de Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m.

¡Solo Panamericana Televisión lleva hasta tus pantallas las telenovelas en tu idioma que rompen esquemas en toda Latinoamérica! No dejes de ver de lunes a viernes Tierra de Pasiones, cada vez más electrizante ¡Las revelaciones siguen y Jorge planea algo entre las sombras!

Fernando no se rinde en sus intentos por seducir a Valeria ¿Pero esta vez irá demasiado lejos? ¿Qué pasará cuando mida fuerzas con ella? Pero más sorpresas aguardan a Valeria cuando descubra el antiguo diario de su madre ¡¿Agustín Arismendi y ella tuvieron otro hijo?!

Mientras Belinda continúa con sus esfuerzos para atraer a Fernando y Marcia sigue su tarea de seducir al licenciado Arismendi, desde su escondite, Jorge también alista sus planes ¡Francisco y Valeria se enterarán que ahora está dispuesto a matar a Chema!

¿Qué nuevos hechos y revelaciones están por venir? ¡No dejes de ver Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m, después de El Cuerpo del Deseo y por Panamericana!

WhatsApp


Loading...
Loading...