Entretenimiento

Sábado, 23 de junio del 2018

Johnny Depp narra los duros momentos que vivió producto de su depresión

Tocó fondo. El actor estadounidense reveló que en los últimos años de su vida cayó en una profunda depresión.




En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Johnny Depp confesó que tras haberse divorciado de la actriz Amber Heard, vivió los momentos más difíciles de su vida. Ella lo había denunciado por violencia doméstica.

“Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: ‘Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados’. No podía soportar el dolor de mi día a día” declaró el actor.

En el artículo también se entra en detalles sobre los problemas económicos en los que se vio envuelto el protagonista de la saga de Piratas del Caribe. Estas producciones le habían permitido acumular una fortuna de 650 millones de dólares, de los cuales no le queda prácticamente nada.

El artista se vio obligado a pagar buena parte de este dinero a The Management Group (TMG), que era su representante tras una demanda por incumplimiento del pago de un préstamo que sacó con la empresa y por negligencia. Un representante de TMG señaló que Depp era un “gastador compulsivo cuya extravagante vida lo ha dejado prácticamente en bancarrota”.

Entre otras extravagancias y despilfarros Depp contó que tras el suicidio de su amigo, el periodista Hunter S. Thompson, Johnny gastó una importante suma de dinero para enviar sus cenizas al espacio.

Al respecto, durante la entrevista que le hacía Stephen Rodrick, el periodista de Rolling Stone, el actor dijo: “Por cierto, no costó tres millones mandar a Hunter al puto espacio. Costó cinco”.

Depp cuenta que también se refugio en su música, saliendo de gira con su banda lo que lo ayudó a transitar su difícil situación emocional y financiera.

“Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí” concluyó el actor.


Temas Relacionados: DepresiónJohnny DeppProblemas EconómicosRolling Stone

También te puede interesar:

DENGUE