logo panamericana television
Domingo 22 de Julio del 2018

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡Chema retará a la muerte! [VIDEO]

Panamericana sigue llevándote las novelas que marcaron un hito en Latinoamérica ¡No te puedes perder de lunes a viernes a las 5 p.m. ni un impactante capítulo de Tierra de Pasiones!

Panamericana Televisión continúa llevando a tus pantallas las novelas que marcaron un hito en Latinoamérica ¡De lunes a viernes no puedes dejar de ver ni un capítulo de Tierra de Pasiones, porque lo que se viene te dejará con la boca abierta!

¡Finalmente la verdad saldrá a la luz y Valeria se reunirá con Andrés, su verdadero hijo! Mientras tanto, Miguel no desaprovechará la oportunidad de seducir a Zoraida para cumplir con sus ambiciones ¡Valeria y Francisco se llevarán una sorpresa!

Es Marcia quien se presenta anunciando que ha vuelto para reclamar lo suyo y vivir junto a ellos ¿Qué tiene en mente? ¡Pero no es la única sorpresa que se llevará Valeria, pues un nuevo pretendiente ha hecho su aparición y se trata de nada menos que Fernando!

Sin embargo, lo más impactante vendrá cuando Chema sea encarado por su hija tras conocer la identidad de su verdadero hijo ¡La rabia consumirá a Valeria y él la retará a cobrar venganza y acabar con su vida! ¿Qué decidirá ella?

¡No dejes de ver Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m. Inmediatamente después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!

WhatsApp


Loading...
Loading...