Entretenimiento

Miércoles, 13 de junio del 2018

#AcercaDe Olenka Zimmerman: “Soy una promotora de la soltería”

¿Qué ama?, ¿qué odia? , ¿qué extraña?, ¿cuál es su mayor logro?, ¿y qué planea para su futuro? La modelo y conductora de ‘Al Sexto Día’, Olenka Zimmerman, respondió estas preguntas.




Sensual, inteligente, empresaria y mamá, la conductora de ‘Al Sexto Día’, la bellísima Olenka Zimmerman se sometió a las picantes y divertidas preguntas del humorista Walter Chullo.

Paseando por el barrio miraflorino, distrito que la propia Olenka ha calificado como el más ‘democrático de Lima’, la modelo reveló el secreto para mantener su espectacular figura: “Lo más importante es mantener la salud, el resto se va a acomodando”, señaló.

La también empresaria y diseñadora de moda aprovechó la oportunidad para agradecer a la periodista Rosana Cueva quien le dio la oportunidad de conducir 'Al Sexto Día'. Sobre dicho programa, la conductora de televisión recordó que este año cumplirá 8 años al aire. 

También mostró su preocupación por la contaminación que han sufrido las playas de la Costa Verde. “Es una locura lo que están ¡Salvemos la Costa Verde!”, agregó Zimmerman. Al ser consultada por el mayor logro que ha tenido en su vida, la modelo mencionó el nacimiento de su hija y resaltó el esfuerzo que ha hecho para criarla: "Lo primero, lo segundo, lo tercero, lo cuarto es tu hija y de ahí, ya vienes tú".

Además, la modelo también resaltó que mantener su soltería es una de las cosas de las que más se siente orgullosa: “Yo soy una promotora de la soltería. Lo más fácil para una mujer es casarse. La gente le tiene pavor a estar sola porque nos han maleducado", indicó ."Aprecio mucho mi libertad y trato de mantenerla así, por los siglos de los siglos", añadió.


Temas Relacionados: #acercadeModeloOlenka

También te puede interesar:

DENGUE