logo panamericana television

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡Una revelación sobre Pablo lo cambiará todo! [VIDEO]

¡Las novelas que encienden tus emociones están en Panamericana! ¡De lunes a viernes a las 5 p.m no dejes de ver ni un solo capítulo de Tierra de Pasiones! ¡Revelaciones y hechos están por ocurrir!

¡Las novelas que encienden tus emociones y mecen a toda Latinoamérica están solo en Panamericana Televisión! ¡De lunes a viernes no dejes de ver ni un capítulo de Tierra de Pasiones, porque lo que se viene son revelaciones y hechos que lo cambiarán todo!

El asunto de Chema y la vinatería acaba haciendo estallar los problemas entre Francisco y Valeria ¡Francisco, harto de la situación, le dará un ultimátum a Valeria, quien solo piensa en castigar a su padre! ¿Qué es lo que hará ella?

Mientras tanto, Belinda conoce a un joven que despierta su interés: Fernando ¿Qué le espera con él? ¡Y Don Chema mostrará de toda la maldad que es capaz al presentarse en casa de Elvira con la intención de eliminarla! ¿Lo logrará?

Sin embargo, la revelación más impactante vendrá cuando lleguen los resultados de paternidad del difunto Pablo ¡Una revelación crucial mostrará que él y Andrés están más unidos de lo que se creía! ¡No dejes de ver Tierra de Pasiones, a las 5 p.m y después de El Cuerpo del Deseo por Panamericana!

WhatsApp


Loading...
Loading...