logo panamericana television

Duele Amar: ¡Khushi no podrá evitar el compromiso con Shyam, pero algo ocurre! [VIDEO]

¡Panamericana es el canal de tus novelas de la India! No te pierdas de lunes a viernes a las 3 p.m Duele Amar ¡Khushi está cada vez más cerca de Shyam… pero también de Arnav!

¡Panamericana Televisión es el canal de tus novelas indias! No te pierdas esta semana ni un segundo de Duele Amar que está más y más emocionante ¡Khushi está cada vez más cerca de caer en las garras de Shyam, pero también del corazón de Arnav!

¡Las intrigas de Shyam continúan y siguen teniendo efecto en la familia de Khushi! Ante el deterioro de la salud de su padre Shashi, su tía está cada vez más convencida de que Khushi y Shyam deben casarse y, contra todo, el compromiso está por hacerse oficial.

Pero Khushi no solo está mas cerca de su boda con Shyam, sino de Arnav ¡Ella tendrá que regresar a la mansión Rayzada para el desconcierto de ambos! ¿Los sentimientos seguirán aflorando? ¡Cuando las noticias lleguen a oídos de Shyam, él no ocultará su enojo y llegará a prohibirle volver!

¿Qué hará Khushi? ¿Podrá evitar el plan del malvado Shyam? ¿Cuál será el futuro de Arnav? ¡No puedes dejar de ver Duele Amar, de lunes a viernes a las 3 p.m. y solo por Panamericana!

Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

WhatsApp


Loading...
Loading...