Entretenimiento

Viernes, 01 de junio del 2018

#AcercaDe Omar Ruiz de Somocurcio: ¿Gareca se quedará con la Blanquirroja?

¿El profesor Ricardo Gareca se quedará con la selección?, ¿Cómo será el desempeño de Paolo Guerrero en el mundial? Estas y muchas más respuestas serán respondidas por Omar Ruiz de Somocurcio.




Omar Ruiz de Somocurcio es el quinto invitado al programa de #AcercaDe, exclusivo de la web de Panamericana Televisión. En esta oportunidad,  el periodista deportivo reveló un poco más sobre su carrera profesional, su vida como padre, esposo y sobre el destino de la selección peruana de cara al mundial.

El director de Teledeportes considera  que el ‘tigre’ Ricardo Gareca no permanecerá con la selección peruana luego de finalizado su recorrido por el mundial Rusia 2018. Ruiz de Somocurcio recordó la  popularidad internacional que ha alcanzado el entrenador y que más de un equipo lo quiere dirigiendo sus futbolistas. “ tiene cualquier cantidad de ofertas”

El presentador de noticias deportivas nos adelantó que el equipo periodístico de Panamericana Televisión estará presente en Rusia durante la mayor fiesta del  fútbol y nos traerá todos los detalles exclusivos del evento.


Temas Relacionados: AcercadeExclusivowebOmar Ruiz De Somocurcio

También te puede interesar:

DENGUE