logo panamericana television
Miércoles 19 de Diciembre del 2018

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡La locura de Jorge desata una tragedia! [VIDEO]

Panamericana continúa llevándote las telenovelas que rompen esquemas en Latinoamérica! No te pierdas de lunes a viernes a las 5 p.m Tierra de Pasiones ¡Las desgracias vuelven a desatarse!

¡Panamericana Televisión continúa llevando a tu pantalla las telenovelas que rompieron esquemas en Latinoamérica! No te puedes perder de lunes a viernes Tierra de Pasiones ¡Las desgracias volverán a desatarse y cobrar otra vida!

Horacio, el hijo de Elvira Acevedo, se presenta ante su padre ofreciéndole ayuda para evitar que Elvira lo hunda a cambio de un millón de dólares ¡Don Chema responderá que para ello debe matarla! ¿Qué responderá ante semejante condición?

¡La obsesión de Jorge da paso a la locura! ¡Armado, va en busca de Marcia y Pablo y su venganza tendrá consecuencias fatales! La desgracia se asoma una vez más y, presintiendo el final, Pablo hará una última confesión a Valeria! ¿Qué es lo que está por suceder con esta nueva desgracia?

¡No te pierdas Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m, después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!

WhatsApp


Loading...
Loading...