Entretenimiento

Miércoles, 23 de mayo del 2018

#AcercaDe: Jaime Chincha reveló su secreto para bajar de peso

Llegó a pesar 125 kilos, pero dejó de consumir gaseosas, helados, panes y postres para conseguir la esbelta figura que luce ahora. Jaime Chincha no se calló nada habló de su peso y su vida íntima.




Jaime Chincha fue el invitado especial de esta cuarta entrega de #AcercaDe, programa exclusivo de la página web de Panamericana Televisión. De la mano del humorista Walter Chullo, el periodista nos reveló la receta secreta que lo ayudó a bajar de peso.

El conductor de Juicio Justo también nos contó que fue su propio hijo, el pequeño Santiago, quien lo cuestionó por su problema de peso. "Esa pregunta fue como una espada helada", indicó el periodista, quien también confesó que llegó a pesar hasta 125 kilogramos.

Además el presentador del programa Juicio Justo enumeró todos los problemas que le traía ‘estar gordo’. De esta forma habló que no podía conciliar el sueño, tenía insoportables ronquidos y sufría de fatiga. "Yo no podía respirar completo", indicó. Por todo ello, una de las primeras cosas que hizo para reducir sus medidas fue tomar la firme decisión de dejar de consumir gaseosas, helados, postres y panes.  

Con la ayuda de su esposa, de quien se ha declarado profundamente enamorado, y de sus hijos quienes lo apoyaron en este reto ‘de peso’ logró conseguir su meta y ahora luce simplemente espectacular.


Temas Relacionados: #acercadeBajarGordoJaime ChinchaPeso

También te puede interesar:

DENGUE