Entretenimiento

Lunes, 21 de mayo del 2018

Tierra de Pasiones: ¡Gabriela Spanic vuelve a dar que hablar en Instagram!

¡La actriz y exreina de belleza que puedes ver de lunes a viernes a las 5 p.m en Tierra de Pasiones ha mostrado ser más parecida a la indomable Valeria San Román de lo que sus fans imaginaban!

Gabriela Spanic, la consagrada actriz y exreina de belleza venezolana que puedes ver de lunes a viernes a las 5 p.m en Tierra de Pasiones, por Panamericana Televisión, ha demostrado ser más parecida a Valeria San Román de lo que se podría imaginar, por su última actividad en Instagram.

La artista, quien ya ha demostrado una fuerte personalidad y no tener pelos en la lengua a través de sus redes sociales, recientemente publicó en Instagram una serie de videos donde denunciaba un presunto abuso policial contra sus trabajadores en México, donde actualmente reside.

Según contó ‘Gaby’, dos de sus trabajadores fueron detenidos injustamente en las inmediaciones de su casa. “"¡Así es este país! (...) ¡No molesto a nadie! ¡Pero esto se acabó! ¡No tengo miedo innombrable! ¡Tengo más ovarios que tú!”, escribió, a la vez que pidió el apoyo de sus fans.

La actriz señaló que había contratado a las personas para hacer unos trabajos fuera de su hogar. Sin embargo, fueron intervenidos por las autoridades, aduciendo que vulneraban las leyes de construcción. No dudó en acusar a los oficiales de buscar dinero y hasta haber sido comprados.

“¡Abuso de poder vivimos en México! (…) ¿Qué está pasando? ¡Pobre gente inocente! ¡Ayúdenme a difundir este video!”, escribió. Spanic afirmó que ha recibido muestras de respaldo de todas partes del mundo en este caso ¿Qué opinas?

Temas Relacionados: Gabriela SpanicInstagramMéxicoTierra De Pasiones

También te puede interesar

WHATSAPP