Entretenimiento

Jueves, 17 de mayo del 2018

Esta empresa te pondrá en la piel de tus cracks para el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

A menos de un mes para que inicie la Copa del Mundo, la fiesta ya se vive entre los hinchas latinoamericanos, y Grupo Rev de México sabe cómo vivirla en grande.

A menos de un mes para que inicie la Copa del Mundo, la fiesta ya se vive entre los hinchas latinoamericanos, y Grupo Rev de México sabe cómo vivirla en grande.



¡Se viene el Mundial y el mundo lo sabe! A menos de un mes de dar inicio la Copa del Mundo Rusia 2018, la fiesta del fútbol ya se traslada a la hinchada latinoamericana. Y como toda fiesta necesita de los artículos adecuados, México es un especialista de consulta obligatoria.

Por ello, ahora una compañía del país charro se ha dado a la tarea de hacer máscaras de látex que permitan al aficionado ponerse en la piel de sus estrellas favoritas como Cristiano Ronaldo, Luis ‘Chicharito’ Hernández o Luis Suárez por la módica suma de 13 dólares.

Las ventas para Grupo Rev ya empezaron por todo lo alto. Así lo afirma Diego Esponda, jefe de innovación de la empresa. “Sin duda, las dos máscaras mejor vendidas son las de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi”, aunque confiesa que prefiere esta última pues es “la más fácil de crear”.

A través de un proceso que inicia con un diseño por computadora antes de producir los moldes que luego serán cubiertos en látex, coloreados, y posteriormente puestos a secar, se realizan estas máscaras que pueden replicar incluso a leyendas como Diego Maradona.

Por su precio y calidad, Grupo Rev afirma que su producto no tiene competencia ¿Qué opinas tú?


También te puede interesar:

DENGUE