logo panamericana television
Miércoles 17 de Octubre del 2018

Lo que se viene en Elif: ¡Arzu, destruida, rogará por ayuda a quien nunca imaginó! [VIDEO]

¡Panamericana tiene las mejores historias del mundo! ¡No te puedes perder ni un solo capítulo de Elif de lunes a viernes a las 7:20 p.m porque lo que se viene tienes que verlo con tus propios ojos!

¡Panamericana Televisión tiene las mejores historias del mundo! Las novelas turcas están aquí y no te puedes perder ni un solo capítulo de Elif, porque lo que se viene está cada vez más emocionante y tienes que verlo con tus propios ojos!

El plan de Gonca continúa, pero se dará de lleno con un problema. Mientras tanto, ella se cuestiona los motivos detrás de las acciones de Umit. Por su parte, Yusuf parece tener más y más claro quién fue el que intentó matarlo ¿Pero estará en lo correcto?

En el hogar de los Emiroglu, Sitare decidirá emprender la retirada sin decirle a nadie y dejando una nota y muchas interrogantes ¿Será que se descubrirá qué es lo que la hizo huir? ¡Pero lo más impactante está por ocurrir con Arzu!

¡Embarazada y en prisión, la antes poderosa y malvada adversaria se encuentra desesperada! Cuando Melek llega a verla en su estado, Arzu hará lo impensable ¡A pesar de que cree que todo fue una trampa de Melek, ella suplicará por ayuda a su enemiga!

¡Esto y mucho más es lo que se viene en Elif: En búsqueda de la felicidad! ¡No dejes de ver esta atrapante historia de lunes a viernes a las 7:20 p.m, inmediatamente después de Huérfanas y solo por Panamericana!

WhatsApp


Loading...
Loading...