Entretenimiento

Jueves, 10 de mayo del 2018

Sanaya Irani: ¡La estrella de Duele Amar regresa con nuevo proyecto!

La actriz se mantiene hace más de un año alejada de la televisión. Sin embargo, se encuentra embarcada en varias producciones y recientemente sus fans han recibido buenas noticias.




Sanaya Irani, una de las actrices más famosas de la televisión en la India por su papel en la telenovela suceso ‘Duele Amar’, que puedes ver de lunes a viernes a las 3 p.m por Panamericana Televisión, se ha tomado una larga pausa de más de un año fuera de la pantalla chica.

La última vez que se vio a ‘Khushi’ fue en la octava temporada del reality de baile Nach Baliye, donde participó junto con su esposo Mohit Sehgal. Desde entonces sus fans han estado esperando ansiosos su regreso a la televisión. Sin embargo, Sanaya no pierde el tiempo.

Luego de que marcara su debut en las plataformas web el mes pasado con el cortometraje ‘Dum Dum Dumroo’, Sanaya repetirá el plato con ‘Pihu’, escrita por Sachin Gupta y producida por Chilsag Picture Production, del cual ya hay incluso hasta un teaser poster.

Este es el teaser poster de ‘Pihu’, el p´roximo cortometraje de Sanaya para plataforma web.

Las producciones para medios online gozan actualmente de una amplia presencia en India. Aunque Sanaya estaba prevista a incursionar con la serie Vodka Shots, finalmente Dum Dum Dumroo llegó antes y las críticas le han sido muy favorables.

Anteriormente, refiriéndose a su carrera en televisión, la actriz de Bombay sostuvo: “Recuerdo que comencé en la tele con shows juveniles como Miley Jab Hum Tum. He tenido mucha suerte en mi carrera para tener buenas oportunidades. Nunca hice un show en mi vida por tener que trabajar”.

De seguro próximamente tendremos más detalles sobre esta nueva aventura de la eterna Khushi.


Temas Relacionados: Duele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

También te puede interesar:

DENGUE