Entretenimiento

Lunes, 09 de abril del 2018

Elif: ¡La maldad consume a Arzu y Yusuf da su máxima prueba de amor! [VIDEO]

Panamericana sigue llevándote las telenovelas turcas que son tus favoritas. Y este lunes a las 7 p.m en un nuevo capítulo de Elif ¡Arzu y Yusuf realizan sus últimas movidas, pero algo está por ocurrir




Porque tú lo prefieres, Panamericana Televisión continúa llevando a tus pantallas las mejores novelas turcas. Y este lunes, en otro estremecedor capítulo de Elif: ¡Mientras Arzu es consumida por la maldad, Yusuf realizará su acto más grande de amor!

La ira y maldad de Arzu explota en la mansión y tras el incidente con Azuman, está decidida a destruirla junto con Gonca ¡Por ello correrá a exigirle ayuda a un sorprendido Umit para matar a ambas! ¿Qué responderá su esposo?

Por otro lado, ante el inquebrantable deseo de Venganza de Arzu y su nuevo ataque contra los Emiroglu para dejarlos sin hogar, Yusuf realizará su último acto de amor y entregará su propia mansión a Elif y su familia. 

¡Sin embargo, la aparición de un personaje del pasado podría arruinar todo! ¿Quién es la mujer que ha llegado para buscar a Yusuf? ¡Descúbrelo en otro capítulo de Elif: En búsqueda de la felicidad, este lunes a las 7 p.m y solo en Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE