Entretenimiento

Lunes, 19 de marzo del 2018

Desde hoy EN ESTRENO: ¡No te pierdas Duele Amar por Panamericana! [VIDEO]

¡Solo Panamericana Televisión sigue trayendo las mejores superproducciones de novelas indias y desde este lunes a las 3 p.m no te pierdas una nueva y gran historia de amor con Arnav y Khushi!




¡Solo Panamericana Televisión te trae las mejores superproducciones de las novelas indias y en estreno, desde este lunes a las 3 p.m no te pierdas ‘Duele Amar’! ¡La historia de Arnav y Khushi que arrasó en la India y se hizo la favorita de millones en Asia, Europa y Estados Unidos!

‘Duele Amar’ (Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon?- ¿Cómo llamo a este amor?) nos trae a Arnav, un joven empresario cuyo apetito por el poder no conoce límites, y Khushi, una joven humilde y sencilla que vive para ayudar a su familia. Sus vidas se verán cruzadas por el amor ¿Qué pasará?

Siguiendo el éxito de Saras y Kumud y Tumhari Pakhi, llega esta telenovela con la participación de las estrellas Barun Sobti y Sanaya Irani que marcó época en su país de origen y ha sido adaptada a 18 idiomas hasta la fecha ¡Tú también se parte de este fenómeno!

¡‘Duele Amar’, en estreno para el Perú, hoy a las 3 p.m y solo por Panamericana, el canal de las grandes historias de la milenaria India! ¡E inmediatamente después, no te pierdas El Cuerpo del Deseo!


También te puede interesar:

DENGUE