Entretenimiento

Viernes, 02 de marzo del 2018

Super Campeones 2018: Esta es la fecha en que se estrenará el nuevo anime

Nueva versión de anime Captain Tsubasa anunció oficialmente su inicio. La fiebre por Rusia 2018 será ocasión para que muchos peruanos se reencuentren con sus héroes de la infancia.




Captain Tsubasa volverá con la fiebre mundialista de Rusia 2018.

Luego de emocionar a los fans con su anuncio, el retorno de ‘Super Campeones(Captain Tsubasa), uno de los animes más recordados por el público peruano, ya tiene fecha de estreno, según información de diferentes sitios especializados.

La web oficial de David Production, quien se encargará de esta nueva versión, había revelado que en el nuevo Super Campeones veríamos además de Oliver (Ozora), Benji (Genzo) y Steve (Kojiro), a personajes de los mismos inicios de la historia, como Roberto Sedinho (Hongo) y Patty (Sanae).

El anime fue anunciado por primera vez en diciembre de 2017.

La serie empezará a emitirse desde el próximo 2 de abril a través de TV Tokyo en Japón y se suma así a la tendencia de ‘remakes’ de animes clásicos, aunque esta se trata ya de la cuarta versión animada del manga de Yoichi Takahashi, llevado a la pantalla chica en 1981, 1994 y 2001.

Esta producción ha sido licenciada por Viz Media para Latinoamérica, aunque aún resta saber si llegará doblada al español latino o si se mantendrán los nombres originales para esta región. De cualquier modo, la fiebre de Rusia 2018 será propicia para este reencuentro con la infancia.


Temas Relacionados: AnimeJapónSupercampeones

También te puede interesar:

DENGUE