Entretenimiento

Lunes, 15 de enero del 2018

Instagram: Emily Ratajkowski arrasa recreando ‘El nacimiento de Venus’ de Botticelli

La audaz y desinhibida modelo de 26 años de edad se ha hecho viral en las redes sociales con la versión más sensual de uno de los clásicos (y desnudos) más famosos de la historia del arte.




El nacimiento de Venus’ es una de las obras más célebres del artista italiano Sandro Botticelli. Data de 1845 y es, además, una de las más famosas en la historia del arte. En las últimas horas, sin embargo, se ha vuelto viral en Instagram de la mano de la modelo Emily Ratajkowski ¿Por qué?

Em Rata’, famosa por su audacia y sensualidad arrolladora desde su aparición en topless en el video ‘Blurred Lines’, esta vez tuvo la ocurrencia de emular dicha obra y convertirse en la versión moderna de Venus en una foto para sus más de 16 millones de fans en las redes sociales.

La instantánea, que ella misma titula ‘El nacimiento de Venus’, ya ha acumulado más de un millón y medio de likes y más de 15 600 comentarios. Tal como se aprecia en la obra original, Emily hace un desnudo artístico que deja poco a la imaginación.

Recordemos que en junio del año pasado la modelo británico-estadounidense de 26 años de edad dijo en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar Australia que se sentía discriminada en la industria del cine, pues no consigue papeles importantes por ser “demasiado sexy”.

 


También te puede interesar:

DENGUE