Entretenimiento

Martes, 09 de enero del 2018

YouTube: ¿Quién gana en una pelea de Superman vs Hulk? Este animador lleva siete años buscando la respuesta [VIDEO]

El duelo inevitable en las discusiones de todos los fans de los cómics de DC y Marvel se ha hecho realidad en YouTube gracias al increíble y paciente trabajo del animador Mike Habjan.




Los cómics toman por asalto YouTube. Para nadie es un secreto que en el mundo de los superhéroes la batalla se libra entre dos bandos: DC y Marvel. Ahora, dos de sus personajes más poderosos, Superman y Hulk respectivamente, se enfrentan para deleite de los fans.

Este increíble trabajo de animación es obra de Mike Habjan, quien se embarcó en el proyecto hace ya siete años. Por si fuera poco, en este enfrentamiento rinde homenaje a los clásicos: es el Superman de Christopher Reeve contra el Hulk de Lou Ferrigno.

Este video de seis minutos de duración donde se ve al hombre de acero intentando llevar al espacio al hombre increíble es solo la última entrega. A lo largo de estos siete años Habjan ha venido realizando pruebas y perfeccionando el combate. Hasta el momento suman cuatro videos.

Este esfuerzo ha sido recibido con palmas de parte de los fans, quienes agradecen y alientan de corazón la dedicación digna de un verdadero aficionado que ha mostrado este artista.


Temas Relacionados: CómicsDc ComicsHulkMarvel ComicsNoticias CuriosasSuperhéroesSupermanViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE