Entretenimiento

Jueves, 04 de enero del 2018

YouTube: Este animalito literalmente loco por los arándanos es la nueva estrella de las redes [VIDEO]

Los dragones barbudos se han vuelto mascotas muy populares y además de su barba tienen otra característica: un apetito voraz como el ‘Frankie’, que está arrasando en YouTube.




Locura en YouTube. El dragón barbudo (Pogona Vitticeps) es un reptil de Australia que debe su nombre a un repliegue de piel cubierto de escamas puntiagudas debajo de la garganta. Convertidos en mascotas populares, tienen otra característica: son omnívoros voraces como lo muestra este viral.

El video, que fue subido el pasado mes de octubre de 2017 en el canal de YouTube Rumble Viral, pero que recientemente ha vuelto a circular por las redes, nos presenta al travieso ‘Frankie’, quien parece volverse literalmente loco por los arándanos que sus dueños le dan.

Durante diferentes etapas de su vida los dragones barbudos cambian de dieta. Inicialmente carnívoros, consumen más frutas y verduras a medida que van madurando. Sin embargo, su enorme apetito puede traer algunos problemas inesperados. En este caso, más bien risas inesperadas.


Temas Relacionados: Dragón BarbudoNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE