Entretenimiento

Viernes, 22 de diciembre del 2017

Macaulay Culkin: ¿Así se prepara para la Navidad el actor de ‘Mi pobre angelito’?

Cada Navidad es imposible no preguntarse qué es de la vida del ex niño sensación de Hollywood. Y este 2017, la respuesta llega con un bizarro y delirante video en YouTube.




Mi pobre angelito’ es, sin duda, un clásico de la Navidad  desde 1990. Por ello, tras su estreno, nadie puede evitar por estas fechas preguntarse qué está haciendo Macaulay Culkin, el ex niño sensación de Hollywood atrapado en los azares de la vida. Un viral en YouTube nos lo muestra.

Las imágenes fueron difundidas recientemente, aunque se publicaron el pasado 14 de diciembre en el canal de YouTube de la empresa Pro Wrestling Sheet. En ella se muestra un evento de lucha libre en Los Ángeles donde Culkin participó como invitado de una forma más que bizarra.

El video de YouTube se titula ‘Macaulay Culkin intefiere en pelea de lucha libre usando tácticas de Mi pobre angelito’ y en efecto, en el clip de casi dos minutos se puede ver al actor, ya a sus 37 años de edad, luciendo orejas de conejo mientras hace caer a dos luchadores tirando pelotitas al ring.

Acto seguido, se enfrenta a un luchador de talla pequeña a quien le aplica el truco de las latas colgantes. Todo mientras ‘Papá Noel’ está tirado inconsciente en una esquina. Finalmente, este se levanta y logra ganar la pelea en medio de la ovación del público.

Todo un personaje, Culkin nunca pudo librarse de la sombra de ser el segundo actor infantil más exitoso del planeta. Ello en parte por su turbulenta vida, el divorcio de sus padres, la batalla legal que se entabló por su custodia, pasando por su matrimonio a los 17 y su arresto por drogas en 2004.  


Temas Relacionados: Macaulay CulkinMi Pobre AngelitoNavidadNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE