Entretenimiento

Martes, 12 de diciembre del 2017

Star Wars: The Last Jedi ¿Cuánto demorarías viendo toda la saga hasta el episodio 8? [FOTOS]

¿Podrías ver toda la historia de La Guerra de las Galaxias antes del esperadísimo estreno de ‘Los últimos Jedi’ este jueves?

Play Star Wars: The Last Jedi ¿Cuánto demorarías viendo toda la saga hasta el episodio 8? [FOTOS]

¿Podrías ver toda la historia de La Guerra de las Galaxias antes del esperadísimo estreno de ‘Los últimos Jedi’ este jueves?




El episodio VIII de Star Wars (Star Wars: The Last Jedi), llega este jueves 14 a las salas peruanas para beneplácito de los millones de fans de ‘La Guerra de las Galaxias’ en este país y en todo el mundo que la verá en esta fecha. Como ocurrió con el episodio 7, la expectativa es enorme.

Sin embargo, pese a haber sido elevada a ícono histórico de la ciencia ficción y la cultura popular, aún hay muchos que no conocen bien la historia de este fantástico universo creado por George Lucas en 1977 ¿En ese caso, qué pasaría si alguien quisiera ponerse al día con toda la saga antes de ir al cine?

¿Maratón?

Si algo caracteriza a las películas de Star Wars es que son “largometrajes” en todo el sentido de la palabra. Todas las películas bordean las dos horas. Sin embargo, no es una tarea imposible ¿Cómo podrías hacer, entonces? Atento.

Si sumamos la duración de los siete episodios anteriores (sin incluir Rogue One, que es un spin-off) y no consideramos ni un solo minuto más, usando la fuerza como todo un Jedi, te tardarías un aproximado de 927 minutos viendo todas las películas de La Guerra de las Galaxias.

Esto es, algo de 15 horas y 45 minutos. Como ves, es difícil pero no imposible estar listo antes del jueves. Sin embargo, si aún eres un joven padawan y tienes que llevarlo con calma, con ver un episodio diario podrías estar listo con todo el conocimiento para ir al cine la próxima semana.


Temas Relacionados: CineEpisodio 8Star WarsStar Wars: Los Últimos Jedi

También te puede interesar:

DENGUE