Entretenimiento

Miércoles, 06 de diciembre del 2017

El Chavo del 8: Carlos Villagrán dice que pidió ayuda a Chespirito para “cortar” con Florinda Meza

Entrevista a ‘Quico’ por el tercer aniversario de la muerte de Chespirito, la pasada semana, se ha convertido en tendencia por las polémicas revelaciones que dio el actor a sus 73 años.




Una entrevista de Carlos Villagrán al programa argentino ‘Confrontados’ con motivo del tercer año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños se ha convertido en tendencia. ‘Quico’ afirmó que pidió ayuda a ‘Chespirito’ en las grabaciones de El Chavo del 8 para “cortar” con Florinda Meza.

“No era mi novia (…) Florinda andaba conmigo”, señaló el actor mexicano de 73 años de edad, para quien la relación con ‘Doña Florinda’ fue “una cosa muy leve”. Pero ante la insistencia de la actriz incluso tuvo que pedir ayuda a Gómez Bolaños, quien le aconsejó que la “cortase”.

“Inclusive le pedí ayuda y él me dijo ‘Mira, hoy que vamos a grabar córtala y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa”, contó en la entrevista vía satélite. Según esta versión, la relación entre ‘Chespirito’ y Meza vino luego y hubo “todo el respeto para él y también para ella”.

Villagrán, después de aclarar la situación con la actriz, señala que la relación de trabajo duró “muchos años” hasta su salida del programa, pero resaltó que este último hecho no tuvo nada que ver con la relación que formaron quienes más tarde se casarían.

“Después de que nosotros cortamos (él y Meza) siguió una relación muy buena de compañeros, inclusive con Roberto y con todos”. Añadió que los desencuentros ocurrieron mucho después de que la pareja se enamoró. “Esa es la única verdad”.

En otros temas, consideró que los problemas de “envidias, el egoísmo, el celo artístico, el celo profesional” llegaron con el éxito de El Chavo, pues su personaje era el que más llamaba la atención. Al parecer el actor aún no lleva buenos términos con la viuda del genio mexicano.

“Dios perdona pero el tiempo no (…) Ya nada más quedamos cuatro: Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), Ñoño (Edgar Vivar), Quico y Doña Florinda, que cada vez que se duerme, la velan”, sostuvo. Por su parte, la artista de 68 años ya sentó en mayo pasado su posición sobre Villagrán.

“Me niego a contestar esa pregunta (sobre la relación con ‘Quico’) porque no estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir lo que yo he construido y lo que tengo con nadie (…) Tengo lo que tengo y sé quién soy. No estoy dispuesta a darle, con esa respuesta, público a Carlos Villagrán”.


También te puede interesar:

DENGUE