Entretenimiento

Sábado, 02 de diciembre del 2017

Rusia 2018: ¿Esta es la portada del álbum Panini con Perú para este Mundial?

Ahora que la FIFA realizó el sorteo de la fase de grupos, todos los hinchas de la Selección se encuentran a la expectativa del próximo álbum de la editorial italiana.




Perú está en Rusia 2018 y, como, ya hemos visto, después de 36 años muchos revivirán su niñez y juventud volviendo a juntar las figuritas de la Selección (actual Grupo C) en su álbum del Mundial. Entre ellos, el más reconocido es el de Panini. Por ello, muchos cuentan las horas de su lanzamiento.

¿Y cuándo ocurrirá eso? Las primeras pistas ya estarían saliendo a la luz, pues el director de licenciamiento del grupo Panini, Peter Warsop, hizo un adelanto que recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales.

El mensaje, mostrando lo que sería la portada del álbum de la firma italiana que veremos para el Mundial de 2018, fue compartido en junio pasado, pero ha cobrado su mayor relevancia ahora que la FIFA ya ha realizado el sorteo que definió a los grupos para el torneo.

¿Cada vez más cerca?

Aunque de momento no se ha definido la fecha de lanzamiento del álbum Panini Rusia 2018, es muy probable que este se haga entre enero y abril del próximo año.


Temas Relacionados: Álbum PaniniMundial Rusia 2018PaniniPerú

También te puede interesar:

DENGUE