Entretenimiento

Miércoles, 08 de noviembre del 2017

Acusan a Charlie Sheen de haber tenido sexo con actor de 13 años en 1986

Seria denuncia contra el polémico actor Charlie Sheen. De acuerdo a medios estadounidenses, la revelación fue hecha por un artista cercano al entonces menor de edad.

Acusan a Charlie Sheen de haber tenido sexo con actor de 13 años en 1986

Seria denuncia contra el polémico actor Charlie Sheen. De acuerdo a medios estadounidenses, la revelación fue hecha por un artista cercano al entonces menor de edad.




El polémico actor Charlie Sheen podría enfrentarse a la acusación mas grave en su carrera, tras haber sido señalado de haber tenido relaciones sexuales con un actor menor de edad durante el rodaje de una película en 1986.

Según publicó el diario National Enquirer, Sheen y el actor Corey Haim, fallecido en marzo del 2010 por un cuadro de neumonía, tuvieron sexo cuando el primero se encontraba filmando la película Lucas. Entonces tenía 19 años. Haim tenía apenas 13.

La afirmación corresponde a Dominick Brascia, amigo íntimo del difunto artista. Según cita el medio, ambos “fumaron marihuana” y consumaron la relación coital. No obstante, “luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”.

Según el Enquirer, además de Brascia (hoy alejado de la actuación), Corey Feldman, el amigo más cercano de Haim, también habla del presunto incidente en su libro ‘Coreyography: A Memoir’, aunque no nombra a Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era 'lo que hacen todos los hombres'”, dijo la figura juvenil de los 80.

El actor, famoso por películas como ‘Los Goonies’ o ‘Cuenta conmigo’ cuando aún era adolescente, escribió que “se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo”, donde “Haim, inocente y ambicioso como era”, accedió al trato carnal.

En los últimos días Feldman ya había hecho noticia por decir que revelaría la identidad de hombres en la industria que lo acosaron y abusaron de él cuando era niño. El Enquirer cita una declaración de 2011 donde el actor habla sobre Sheen.

“No soy un gran admirador… especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”, sostuvo Feldman en aquella oportunidad. Según Daily Mail, Sheen negó las acusaciones.


Temas Relacionados: Abuso SexualCharlie SheenDenunciaHollywoodViolación

También te puede interesar:

DENGUE