Entretenimiento

Martes, 26 de setiembre del 2017

‘Tomate’ Barraza se quiebra y llora al hablar de su hija

¡No pudo contener las lágrimas! El panelista de Espectáculos lloró en vivo al hablar sobre su pequeña, a quien no ve hace varios meses.




Vive un verdadero calvario. Carlos ‘Tomate’ Barraza está triste y desconsolado debido a que hace varios meses no puede ver ni mantener contacto con su pequeña hija.

“No tengo ningún contacto con mi hija. Ni por teléfono, ni por redes, nada. ¿Qué lección cree la mamá que me está dando? ¿Verme así? Ya, está bien, ya consiguió lo que quería”, señaló.

El panelista de “Espectáculos” no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la delicada situación que atraviesa como padre y el conflicto que lo enfrenta hasta hoy con Danuzka Zapata. “(Mi hija) es tan pegada a la familia que todos sufren con eso. ¿Hasta cuándo? Disculpen que me quiebre, pero el tiempo pasa y uno se va perdiendo cosas”, aseguró con la voz entrecortada.

“Creo que nunca he dado ningún problema para estar en esa situación. Es bien doloroso, es terrible”, agregó el líder de la orquesta Los Barraza, quien además pidió la jueza a cargo de su caso que lo ayude. 


Temas Relacionados: Danuzka ZapataFarándula LocalHijaTomate Barraza

También te puede interesar:

DENGUE