Entretenimiento

Viernes, 22 de setiembre del 2017

YouTube: El asombroso instante en que un perro salva a su compañero de ser arrastrado por un río [VIDEO]

El clip de YouTube grabado en Argentina ha asombrado y conmovido a las redes sociales, donde viene circulando recientemente.




Lo increíble en YouTube. Aunque a menudo (y gracias a Internet), los animales nos sorprenden con actos que emulan el comportamiento humano, siempre queda espacio para algo más. Sobre todo cuando se trata de actos tan nobles como el de estos dos perros que se está haciendo viral.

A través de YouTube, el usuario Rafael Franciulli compartió estas increíbles imágenes tomadas en Córdoba, Argentina, donde se aprecia a dos perros que juegan alegremente con una rama en un río. De pronto, uno de los canes ingresa al agua, pero resbala y es arrastrado por la corriente.

Tal como se ve en YouTube, de forma asombrosa, el can que estaba parado en la orilla sujeta el palo que el otro tiene en el hocico y, como si de un experto rescatista se tratara, logra sacar a su compañero del agua. El video, subido a principios de este año, ha corrido por la red recientemente.

A la fecha el clip ha acumulado más de un millón y medio de reproducciones y, aunque Franciulli aclaró que los animales en el video que los animales nunca estuvieron en peligro real, las imágenes de cómo un perro puede ayudar no solo a humanos, sino a otras mascotas, no deja de asombrar y conmover.


Temas Relacionados: MascotasNoticas CuriosasPerrosViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE