Entretenimiento

Sábado, 16 de setiembre del 2017

YouTube: Joven brasileño intenta cazar una rata con su gato y esto sucede [VIDEO]

El video publicado en YouTube ha dado la vuelta al mundo y muchos aseguran que podría tratarse del viral del año.

Play YouTube: Joven brasileño intenta cazar una rata con su gato y esto sucede [VIDEO]

El video publicado en YouTube ha dado la vuelta al mundo y muchos aseguran que podría tratarse del viral del año.




Una insólita cacería en YouTube. El tener a un animal extraño y no deseado metido en nuestra casa puede ser un verdadero dolor de cabeza para cualquiera, pero pocos son capaces de causar tanto terror como las ratas. El último video que se está viralizando por la red lo explica mejor que nada.

Las imágenes subidas a YouTube muestran cómo un joven brasileño intenta cazar a una rata en el baño de su casa nada menos que junto a a su gato. Inicia el video susurrando “Voy a matar a la rata” y, armado con una escoba, comienza a empujar al roedor para que salga de su escondite.

Pero cuando lo consigue, YouTube nos regala uno de esos espectáculos que hace que a pesar de todo siga siendo una de las plataformas más importantes de la red: el desenfrenado pánico del muchacho, sus gritos que logran aterrar hasta a su aliado felino y el precipitado escape de ambos.

Por si fuera poco, una vez que se cierra la puerta aún se puede escuchar los gritos del chico. El video ha incendiado las redes y muchos aseguran que podría tratarse del viral del año ¿Qué dices tú?


Temas Relacionados: AnimalesBrasilNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE