Entretenimiento

Miércoles, 19 de julio del 2017

Christian Domínguez e Isabel Acevedo lucen cariñosos luego de viaje a Cancún

Al parecer, todo marcha bien en la relación del cantante y la bailarina, y es que ambos se publican constantes mensajes de amor por las redes sociales.




Christian Domínguez e Isabel Acevedo regresaron de su viaje a Cancún luciendo más cariñosos. Al parecer, todo marcha bien en la relación, y es que ambos se publican de forma frecuente mensajes de amor por las redes sociales.   

"Me encanta haber cumplido uno más de tus sueños. Mi amor, mereces eso y más. Además tú estás cumpliendo el sueño de mi vida, y por eso te debo demasiado...Te amo mi amor", escribió Domínguez en un foto donde ambos salen acariciando a un delfín.

Cabe señalar que el inesperado viaje de la pareja provocó una serie de rumores acerca de una propuesta de matrimonio a Isabel; sin embargo, el cantante desmintió tal versión. 

Por otro lado, el video publicado por un usuario que coincidió en el centro recreativo donde se encontraban Christian e Isabel generó la indignación de muchas personas al ver a los enamorados cambiarse fuera de los vestidores de la piscina.


Temas Relacionados: CancúnCristhian DominguezIsabel Acevedo

También te puede interesar:

DENGUE