Entretenimiento

Miércoles, 28 de junio del 2017

Captan a Rihanna besándose con multimillonario saudí en Ibiza

La cantante oriunda de Barbados y el multimillonario saudí de 29 años se besan apasionadamente en un exclusivo resort d de Ibiza.




Rihanna fue captada disfrutando de un merecido descanso junto con al multimillonario saudí Hassan Jameel. En las imágenes difundidas por el portal TMZ, la cantante oriunda de Barbados y el empresario de 29 años se besan apasionadamente en la piscina de un exclusivo resort en Ibiza, España.

En las imágenes se observan a la intérprete de “Work” y al empresario dándose apasionados besos mientras se tocaban y sumergían en el agua. Esto fue aprovechado por los fotógrafos quienes rápidamente captaron de escenas de pasión de la nueva pareja. Rápidamente los medios averiguaron todo acerca del acompañante de ‘RiRi’.

Se trata de Hassan Jameel uno de los hombres con mayor influencia en Arabia Saudí. Su familia tendría una fortuna de alrededor de 1.3 mil millones de euros, según la revista "Forbes”. Además, a sus cortos 29 años es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif Jameel Motors, cuya empresa posee los derechos de venta de la compañía automovilística Toyota en su país.


Temas Relacionados: IbizaMultimillonarioRihanna

También te puede interesar:

DENGUE