Entretenimiento

Jueves, 15 de junio del 2017

Katty García confirmó que está en la dulce espera

La exbailarina inicia una nueva etapa en su vida y espera con ansias la llegada de su primer bebé. Mira las primeras fotografías de su embarazo.




Tras desatarse los rumores de embarazo, Katty García confirmó a un diario local que está en la dulce espera. La exbailarina tiene cuatro meses de gestación y está más feliz que nunca.

La concepción se hizo posible gracias a un tratamiento de inseminación artificial realizado en Estados Unidos. Ahora la ‘Toñita del Rímac’ está contando los días para conocer el sexo de su primer bebé. “Estamos esperando el sexo del bebé aún. Ansiosas por saber”, señaló en una entrevista.

Cabe recordar que los seguidores de la ex de Lucho Cuéllar empezaron a especular sobre un posible embarazo a raíz de la publicación que hizo Karim Vidal, su actual pareja.

“Un buen vino para celebrar una linda noticia. Todo es cuestión de actitud. A veces creo que será difícil, pero luego veo que la solución siempre llega. Fe, eso es”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Pero lo que llamó más la atención fue la respuesta de Katty García, quien dejó entrever que un bebé venía en camino: “Mente positiva, baby. Ves, nuestro angelito nos trae suerte. Te adoro”.

Ahora, la exbailarina inicia una nueva etapa y deja atrás los escándalos que protagonizó con sus ex relaciones amorosas.


Temas Relacionados: EmbarazoFarándula LocalKarim VidalKatty García

También te puede interesar:

DENGUE