Entretenimiento

Martes, 06 de junio del 2017

La Tigresa del Oriente regresó al Perú tras abandonar programa de Tinelli

A su llegada al país, Judith Bustos habló sobre su accidentada salida del famoso reality de baile, donde tuvo un fuerte intercambio de palabras con miembros del jurado.




Retornó al Perú. La Tigresa del Oriente arribó a nuestro país esta semana tras abandonar el programa de Marcelo Tinelli, donde  tuvo un acalorado enfrentamiento con los miembros del jurado.

Y es que la estrella peruana de YouTube no soportó que dos de los cuatro jueces calificaran con 0 su debut en el reality de baile. “Me voy del programa por la culpa de esos dos señores que no saben respetar a una artista internacional”, expresó en aquel momento al recibir la evaluación.

Sin embargo, ya en suelo peruano, Judith Bustos se mostró mucho más calmada e incluso restó importancia a los cuestionamientos. “Las críticas me tienen sin cuidado. Las críticas son de las personas frustradas que están amontonadas ahí”, señaló a Panamericana Espectáculos.

“El que no puede que aplauda y el que puede que siga para adelante. Yo me bañé en aceite y su opinión me resbala”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE